Archivado en Comunicados, ERE, Circulares ECI

Plan de recolocación externa: hablamos de personas

El Acuerdo de ERE firmado por la empresa y los sindicatos incluye una cláusula en virtud de la cual las personas que se acojan voluntariamente a la extinción de su contrato podrán incorporarse al Plan de Recolocación Externa, cuya finalidad y propósito principal es encontrar nuevo empleo loantes posible.


Este artículo se publicó originalmente en El corte Ingles (CCOO en El Corte Ingles) ,


pdf print pmail

CCOO tenemos como objetivo verificar que el plan de acompañamiento ayude a gestionar la carrera profesional de quienes se apunten al programa, alcanzando una recolocación estable en el menor plazo posible, en un nuevo proyecto alineado con los objetivos personales y perfil profesional de cada persona.

 

 

TÚ eres lo más importante: Conseguir la empleabilidad va a requerir un enfoque personalizado. Una combinación de apoyo personal y herramientas de búsqueda de empleo y un recorrido formativo específicoy adaptado a cada caso concreto. Y en este recorrido, desde el mismo instante de tu salida de la empresa, CCOO vamos a estar muy pendientes del cumplimiento de los compromisos adquiridos.

 

Las empresas contratadas para realizar el Plan de Recolocación (Outplacement) han garantizado porcentajes de éxito superiores al 85% de las personas que soliciten su reincorporación al mercado de trabajo. Cumplir este objetivo, produce beneficios que revierten en la sociedad y alcanzarlo determinará el éxito de la negociación.

 

 

Para CCOO la prioridad son las personas y defender los mayores niveles de empleo. Porque allí donde CCOO es mayoría, los derechos y las condiciones laborales son mejores.

 

Ahora, más que nunca, es el momento de estar en CCOO

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es