Archivado en Nota de prensa, Sector Financiero, ERE

5 marzo 2020

CCOO se moviliza contra el ERE en Haya Real Estate

  • Este jueves, 5 de marzo, a las 12 horas, tendrá lugar una concentración en el centro de trabajo de Serrano (Serrano, 47)


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

CCOO se concentra este jueves, 5 de marzo, ante el centro de trabajo de Haya Real Estate de Serrano (Serrano 47, entrada por Marqués de Villamagna) para mostrar su rotundo rechazo al ERE salvaje que pretende realizar la empresa, y en defensa del empleo y ante el inmovilismo de la compañía para acercar posturas que consigan alcanzar un acuerdo.

En la reunión mantenida este miércoles la compañía redujo el número de despidos inicialmente previstos -un 26% de la plantilla, en todo el Estado- a 210 trabajadores y trabajadoras, una reducción que CCCO sigue considerando insuficiente.

Haya Real Estate es una empresa inmobiliaria controlada por el fondo Cerberus y con una plantilla total de 1.100 personas.

imagen de la concentración
 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es