Archivado en Nota de prensa, Huelga, ERE

Desconvocada concentración de este viernes, 28 de octubre, a las 11 horas en calle Fuencarral, 15, Madrid

Desconvocada la Huelga de 24 horas en Blanco para este viernes

CCOO ha desconvocado una huelga de 24 horas en la empresa Global Leiva (Blanco), prevista para este viernes, 28 de octubre, contra el Expediente de regulación de empleo (ERE) de despido colectivo y modificación de condiciones de trabajo. Y desconvocada así, la concentración coincidente con dicho paro que se había convocado, a las 11 horas, en la tienda Blanco de Fuencarral, 15, en Madrid.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Asimismo, quedan desconvocadas también las jornadas de huelga de 24 horas previstas para los días 4 y 11 de noviembre así como las movilizaciones en Madrid.

Según informa la sección sindical de CCOO, la huelga del pasado día 21 de octubre fue un éxito, prácticamente la totalidad de la plantilla (980 personas) en todo el estado secundó la huelga, dejando claro su total y absoluto rechazo a las acciones y a la política que está llevando a cabo la empresa. 

Los trabajadores de Blanco han dicho no al ERE y la empresa en el día de hoy lo ha retirado.

Por ello, desde CCOO se anuncia que hay que negociar medidas que no sean traumáticas para la plantilla, así como un plan de viabilidad serio y realista para sacar adelante la empresa.

Además, en aras de poder mantener un diálogo constructivo entre la empresa y la representación de los trabajadores y como gesto de buena voluntad se desconvoca la huelga y las movilizaciones previstas. 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es