Archivado en Empleo, Elecciones sindicales, Convocatorias

Restaurantes La Tagliatella

La Tagliatella - Boadilla del Monte (Madrid)

CCOO se moviliza contra los despidos en restaurantes La Tagliatella

Este jueves, 10 de octubre, nos hemos concentrado frente a la franquicia de Restaurantes La Tagliatella, en Boadilla del Monte (Avenida Infante Don Luis, 8 bis), para protestar por el despido de varios trabajadores que han decidido presentarse a las elecciones sindicales por las listas de CCOO.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

El sindicato denuncia que por muchas trabas que pongan para impedir la organización del sindicato en los centros de trabajo no van a conseguir evitar que la plantilla elija a sus representantes sindicales.

A juicio de CCOO, los despidos atentan directamente contra la libertad sindical, vulnerando el derecho fundamental de sindicación, un derecho recogido en la Constitución en su artículo 28.1, por ello pide su inmediata readmisión.

CCOO va a luchar contra ésta empresa con todos los medios disponibles, tanto legales como a través de la acción sindical, para que el proceso de elecciones se realice democráticamente y no se vulneren los derechos de las trabajadoras y trabajadores en cuatro restaurantes de esta empresa (La Tagliatella un en San Sebastián de los Reyes y otro en Boadilla del Monte, Blue Frog en Majadahonda y Gallina Vieja también en Boadilla del Monte).



 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es