Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales

19 febrero 2019

CCOO revalida por cuarta vez su mandato en las elecciones sindicales de la Mutua Montañesa en Madrid

El 19 de febrero el Delegado de Personal de CCOO, Javier Caso, ha revalidado por cuarta vez su mandato en el Centro de Madrid de Mutua Montañesa.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

 

Con la mayoría de los votos de la plantilla, el 70 por ciento, los compañeros y compañeras de Mutua Montesa en el centro de trabajo de Madrid han dado su apoyo y confianza al compañero Javier Caso, que revalida su mandato por cuarta vez.

Este logro reconoce el trabajo realizado y su labor sindical nuevamente. Un reconocimiento que anima a seguir luchando en defensa de los intereses laborales y sociales de todos los trabajadores y trabajadoras en Mutua Montañesa en Madrid en concreto y en el resto de la empresa en general.

Javier Caso, en concreto y desde el sindicato en general se quiere agradecer a las compañeras y compañeras todo el apoyo recibido, este resultado anima y da fuerza para seguir luchando por la reconquista de los derechos arrebatados a los trabajadores y trabajadoras en las Mutuas.

Gracias

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es