Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

CCOO gana las elecciones sindicales en Burger King Girona

El pasado día 27 de julio se celebraron elecciones en los centros de Burger King Spain de Girona donde se realizaban estas elecciones por primera vez, con una alta participación CCOO obtuvo los nueve miembros del comité de empresa que se elegían en este proceso.


Este artículo se publicó originalmente en Hosteleria (Sector de la Hosteleria) , Comida Rapida (Comida Rápida) ,


pdf print pmail

Las votaciones se han realizado en los 5 centros que hay en Girona con la participación de los trabajadores y trabajadoras se realizaron estas elecciones para elegir un comité conjunto para todos estos centros siendo CCOO la opción votada por la cual resulta un comité de empresa de 9 miembros. Los comités de empresa son órganos donde se toman decisiones sobre las negociaciones en materia laboral que afectan a trabajadores y trabajadoras, de ahí la importancia de las elecciones sindicales.

CCOO agradece a todos y todas la confianza depositada en las urnas y recoge el testigo para los próximos cuatro años que desde ya se ponen manos a la obra para defender un trabajo decente, que se respeten los derechos y luchar por la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de Burger King en Girona y poder estar a la altura de la responsabilidad que se ha depositado en los candidatos y candidatas.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es