Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

CCOO renueva su mayoría sindical en Deutsche Bank

Hoy se han celebrado Elecciones Sindicales en el centro de Mitre y CCOO-Servicios hemos obtenido 7 delegados de los 13 posibles.


Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) ,


pdf print pmail

La representatividad sindical en Deutsche Bank queda con los siguientes porcentajes:


   
DB SAE
CCOO  
55 Delegados
51,89 %
UGT  
31 Delegados
29,25 %
CGT  
17 Delegados
16.04 %
Otros  
3 Delegados
2,83 %


Las delegadas y delegados elegidos en el Edifico Mitre son:

Felipe González Álvarez
Sònia Creus Parente
Carmen Sánchez Peña
Patrick Chasson Bayona
Sergi Chavanel Martínez
Enric Calabuig Tomás
Jordi Cobos Esteban


Desde estas líneas queremos agradecer a todas las trabajadoras y trabajadores el apoyo recibido. Sois vosotros los que, con vuestro voto, habéis posibilitado que CCOO sigamos siendo el Sindicato de referencia en Deutsche Bank.

Queremos agradecer igualmente a todos los trabajadores que han votado en estas Elecciones su participación (62.81% sobre 362 empleados), con ella han hecho posible que el sindicalismo en Deutsche Bank continúe teniendo una presencia y una importancia determinantes y, por tanto, que continuemos disponiendo de soluciones y alternativas colectivas a los problemas que se planteen. Lamentamos las trabas para poder participar sufridas por los compañeros y compañeras que no podían estar en el centro de trabajo hoy y que les ha impedido su participación.

Especiales gracias a las afiliadas y afiliados del centro que con sus valiosas aportaciones han enriquecido nuestro programa electoral y no van a permitir estar más cerca de los problemas de los trabajadores y ser más efectivos en sus soluciones, así como ser determinantes en el incierto futuro próximo.

Por último, y no por ello menos importante, queremos agradecer su participación a las 39 compañeras y compañeros que han participado como candidatos en las listas que hemos presentado en el centro de trabajo.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es