Archivado en Nota de prensa, Elecciones sindicales

Cinco delegados más, convierten a CCOO en el sindicato mayoritario en el grupo Inversis - RBC

CCOO gana las elecciones sindicales en RBC Investor Services S.A.U

Con los 5 delegados obtenidos, CCOO se convierte en el sindicato mayoritario en el grupo Inversis- RBC. En las elecciones a representantes legales de los trabajadores celebradas hoy para elegir un comité de 9 representantes, la candidatura de los hombres y mujeres de CCOO obtiene 5 puestos, ganando por tanto las elecciones.



Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Con este resultado, CCOO se convierte en el sindicato mayoritario en el grupo Inversis (propietario 100% de RBC y su gestora) y por tanto con la responsabilidad de liderar la negociación colectiva con el grupo bancario para realizar la armonización de las distintas plantillas con condiciones laborales diferentes, pero todas ellas para el paraguas del convenio colectivo de banca.

Y sobre todo, defendiendo el empleo por encima de cualquier otra consideración ante cualquier pretensión de la empresa de proceder a despidos o a recortar derechos.

Damos las gracias a todas las personas que han confiado en nosotros y como hemos dicho durante la campaña electoral, nos vamos a dejar la piel en defender a nuestros compañeros y compañeras.


Seguimos trabajando. Seguiremos informando.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es