Archivado en Noticias, Elecciones sindicales

Comfia-CCOO gana las elecciones en Qualytel Zaragoza y en Unique

Comfia-CCOO ha vuelto a ser la opción sindical más votada por los trabajadores y trabajadoras de Qualytel Zaragoza. Además CCOO ha sido la única fuerza sindical que ha contado con el apoyo de los trabajadores para presentar candidatura en Unique, una de las ETT que prestan servicio en Qualytel.

Este artículo se publicó originalmente en ARAGON (Federación de Servicios de CCOO Aragón) ,

En las elecciones celebradas el día 24 de enero se votaban cuatro nuevos delegados del comité de empresa de Qualytel y nueve delegados del nuevo comité de empresa en Unique Interim ETT.

El siguiente cuadro muestra el resultado obtenido por la candidatura de Comfia-CCOO en las elecciones parciales de Qualytel Zaragoza:

Candidatura  Votos %
 Deleg

CCOO 107
 42,8
 UGT  65  26  1
 SOA  39  15,6  1
 CGT  27  10,8
 Blancos/nulos  12  4,8  -

A la vez se han celebrado elecciones sindicales en Unique, una de las ETT que prestan servicio en el mismo centro de trabajo, obteniendo la candidatura de Comfia-CCOO los 9 delegados del comité de empresa al ser la única candidatura con el apoyo suficiente de los trabajadores para presentarse a este proceso.

Desde aquí agradecemos a todos los trabajadores y trabajadoras de Qualytel Zaragoza y de Unique su participación y apoyo a la candidatura de Comfia-CCOO.

Finalmente, acompañamos una evolución de los resultados electorales del 2010, 2011 y 2012 celebradas en Qualytel.