Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES 2010

Circular CCOO en el Grupo Banco Popular
diciembre 2010


¡¡ AMPLIA MAYORÍA DE CC.OO. !!


Este artículo se publicó originalmente en Popular (Sección Sindical Grupo Banco Popular) ,


pdf print pmail

En este año tan difícil, marcado por el atropello a los derechos laborales y sociales de los trabajadores de toda España –del cual forma parte la vergonzante campaña antisindical que se viene desplegando– desde COMFIA-CCOO en el Banco Popular queremos AGRADECER a todos los compañeros y compañeras su participación en el proceso electoral llevado a cabo en nuestra empresa.

Es un verdadero orgullo para este sindicato el haber conseguido el apoyo mayoritario de la plantilla del Popular a nuestras candidaturas, a bastante distancia de la siguiente organización, lo cual nos obliga a ejercer nuestra función de representación de los trabajadores con la mayor seriedad y responsabilidad, tal y como hemos procurado hacer siempre.

GRACIAS a todos aquellos y aquellas que, con su voto, han dado su confianza a CC.OO. Entendemos, además, que resulta especialmente encomiable el apoyo de los compañeros y compañeras ingresados en el banco en los últimos cuatro años, que han ejercido su derecho al voto por primera vez en nuestra empresa con ilusión y sin derrotismo.

GRACIAS también a quienes apoyaron a otros sindicatos de clase. No olvidemos que compartimos ideas de defensa de los intereses comunes de los trabajadores, frente a las candidaturas patrocinadas desde distintos estamentos de la Dirección de nuestra empresa.

GRACIAS, pues, a todos y todas; con vuestro apoyo hacéis que tenga sentido nuestro trabajo y nuestro esfuerzo por mejorar las condiciones laborales.

 

22 de diciembre de 2010

 

(HOJA COMPLETA CON EL DETALLE DE LOS RESULTADOS)

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es