Archivado en Nota de prensa, Divulgacion
CCOO y UGT presentan, en rueda de prensa presencial y en streaming
Desbloqueo de la negociación del VII Convenio Colectivo Sectorial de Contact Center
Convocatoria de la primera de una serie de huelgas de 24 horas cada mes en el sector de Contact Center, con motivo del bloqueo de la patronal CEX a la negociación del VII Convenio Sectorial. Están convocadas a las mismas: las plantillas del sector, las de las ETTs y empresas multiservicios que operan en empresas de Contact Center (120 mil personas aprox.). Estas plantillas dan servicio a teléfonos de atención a clientes y personas usuarias de empresas de telecomunicaciones, energéticas, banca y sector financiero, seguros, grandes almacenes, administraciones públicas, transportes de viajeros, transportes de mercancías, mensajería, etc.
Intervienen:
- Antonio Oviedo, Secretario General de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT.
- Juana Olmeda, Secretaria General de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO.
- José María Martínez, Secretario General de la Federación de Servicios de CCOO.
- María Pedraza, Secretaria Federal del Sector de Oficinas y Seguros de la FeSMC-UGT
Convocatoria:
- Fecha: Martes 3 de mayo
- Hora: 12:00 h.
- Lugar: Sede CCOO. C/ Fernández de la Hoz, 12- 2ª Planta | Sala de prensa
- Retransmisión en streaming:
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
El Consejo de CCOO Servicios aprueba las fechas y los documentos a debatir durante su tercer proceso congresual
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
BOLETÍN INFORMATIVO
Avanzan las negociaciones del Convenio de Grandes Marcas del Comercio Textil con las posiciones aún muy alejadas