Archivado en Comunicados, Divulgacion

Todos somos La Palma

Donación beneficios Lotería de CCOO a La Palma

Desde la Sección Sindical de CCOO en el GCC, tenemos la satisfacción de comunicaros, que, con el voto unánime de todas las personas de su Ejecutiva, se ha tomado el acuerdo de donar la totalidad de los beneficios que se obtengan con la venta de lotería, tanto de los sorteos de Navidad 2021 como del Sorteo del Niño de 2022, a la población damnificada por el volcán de La Palma.


pdf print pmail

Esta donación se realizará en la cuenta abierta con este fin en la Entidad por Cruz Roja Española, una vez finalicen los procesos de venta de los sorteos indicados.

Si aún no tienes participaciones para el sorteo de Navidad y quieres adquirirlas, puedes hacerlo en el correo electrónico SeccionSindicalCCOOCajamar@cajamar.com, indicando el número de participaciones que deseas jugar (escribe únicamente en el asunto Lotería Navidad 2021), y el número de cuenta en formato IBAN. Con ello colaborarás a incrementar la cantidad de esta donación.

 

Todo nuestro apoyo y solidaridad para la población damnificada por el volcán de La Palma

 

Sección Sindical Estatal CCOO en el Grupo Cooperativo Cajamar.

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es