Archivado en Divulgacion, Convocatorias

26 de octubre de 2021

Plenario de integración de las Secciones Sindicales de Caixabank y Bankia en Castilla y León

La Comisión Ejecutiva Regional de Castilla y León, en su reunión del 07 de septiembre de 2021, aprueba las normas de funcionamiento para el Plenario de integración de la Sección Sindical de CCOO de Caixabank y de la Sección Sindical de CCOO de Bankia y la convocatoria de su Plenario que se celebrará en Valladolid, el día 26 de octubre de 2021.

Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA Y LEON (Servicios CCOO Castilla y León) ,

Orden del día del Plenario. El desarrollo del Plenario se ajustará al siguiente orden del día, que deberá ser votado tras la constitución de la mesa:

• Elección de la Mesa del Plenario.
  • Constitución de la comisión técnica y de candidaturas.
  • Debate y votación de las enmiendas presentadas en las asambleas provinciales al documento/ponencia del Plenario Estatal.
  • Elección de la delegación de Castilla y León al Plenario Estatal.
  • Elección, si procede, de los órganos de dirección de la Sección Sindical Territorial o responsable de ámbito territorial en su caso.
  • Las resoluciones del Plenario que pudieran presentarse.

Los objetivos de este plenario son:

• Integrar la Sección Sindical de CCOO de BANKIA en la Sección Sindical de CCOO de CAIXABANK.
  • Potenciar la participación de los afiliados y afiliadas en el proceso.
  • Debate y votación de las enmiendas presentadas y que hayan obtenido al menos el 10% de votos en las asambleas provinciales al documento/ponencia del Plenario Estatal.
  • Elección, si procede, de los órganos de dirección de la Sección Sindical de CAIXABANK en la Comunidad de Castilla y León, responsable de ámbito territorial en su caso.
  • Elegir la delegación al Plenario Estatal. 3 personas.