Archivado en Divulgacion, Convocatorias

26 de octubre de 2021

Plenario de integración de las Secciones Sindicales de Caixabank y Bankia en Castilla y León

La Comisión Ejecutiva Regional de Castilla y León, en su reunión del 07 de septiembre de 2021, aprueba las normas de funcionamiento para el Plenario de integración de la Sección Sindical de CCOO de Caixabank y de la Sección Sindical de CCOO de Bankia y la convocatoria de su Plenario que se celebrará en Valladolid, el día 26 de octubre de 2021.

pdf print pmail

Orden del día del Plenario. El desarrollo del Plenario se ajustará al siguiente orden del día, que deberá ser votado tras la constitución de la mesa:

• Elección de la Mesa del Plenario.
  • Constitución de la comisión técnica y de candidaturas.
  • Debate y votación de las enmiendas presentadas en las asambleas provinciales al documento/ponencia del Plenario Estatal.
  • Elección de la delegación de Castilla y León al Plenario Estatal.
  • Elección, si procede, de los órganos de dirección de la Sección Sindical Territorial o responsable de ámbito territorial en su caso.
  • Las resoluciones del Plenario que pudieran presentarse.

Los objetivos de este plenario son:

• Integrar la Sección Sindical de CCOO de BANKIA en la Sección Sindical de CCOO de CAIXABANK.
  • Potenciar la participación de los afiliados y afiliadas en el proceso.
  • Debate y votación de las enmiendas presentadas y que hayan obtenido al menos el 10% de votos en las asambleas provinciales al documento/ponencia del Plenario Estatal.
  • Elección, si procede, de los órganos de dirección de la Sección Sindical de CAIXABANK en la Comunidad de Castilla y León, responsable de ámbito territorial en su caso.
  • Elegir la delegación al Plenario Estatal. 3 personas.

Infórmate

Síguenos en Telegram