Archivado en Divulgacion, Convocatorias

Teodoro Federación de Servicios de CCOO palencia

Asamblea congresual de nivel II en Palencia

En el día de ayer, 9 de marzo comenzaron en la Federación de Servicios de Castilla y León las asambleas congresuales de nivel II. La provincia donde se ha celebrado ha sido Palencia. La pandemia ha obligado a desarrollar la asamblea de manera telemática salvo las personas que constituían la mesa, acompañados por el secretario de la Federación de Servicios de Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito y por la Secretaria de Organización y finanzas de la misma Federación, Cristina Miguel Franco.


Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA Y LEON (Servicios CCOO Castilla y León) ,


pdf print pmail

Ha renovando como coordinador por otros cuatro años,Teodoro Antolín Gutiérrez. En la misma asamblea se ha elegido la delegación a representar a la provincia en el III congreso de la Federación de Servicios de CCOO Castilla y León así como la delegación al XII congreso de la Unión sindical de CCOO Palencia que se celebrarán próximamente.

Asamblea congresual CCOO Palencia

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es