Archivado en Comunicados, Divulgacion

Las trabajadoras y trabajadores de Contact Center siempre contigo

Los y las trabajadoras de Contact Center están prestando a la sociedad un servicio esencial e imprescindible durante esta crisis sanitaria. Están atendiendo a las necesidades de las personas con profesionalidad. Se han convertido en parte de la solución. Los y las delegadas de CCOO están junto a todas y todos, escuchando, informando, velando por que se cumplan las medidas de protección, siendo su voz ante la empresa, su mano amiga cuando la necesitan


pdf print pmail

Miles de personas, de trabajadoras y trabajadores de Contact Center están dando lo mejor que tienen para solucionar los problemas de miles de personas. Gracias a su profesionalidad nos hacen sentir la seguridad de que todo va a salir bien, de que siempre hay una respuesta. Gracias a su empeño el sistema de atención telefónica de cientos de servicios esenciales funciona perfectamente pese a la situación excepcional que vivimos. Gracias a su capacidad de escucha consiguen calmar nuestra incertidumbre y sentir la tranquilidad de que hay alguien al otro lado del teléfono. Miles de personas que trabajan sin descanso con toda la amabilidad que les caracteriza para prestar una gran ayuda a toda la ciudadanía.

Con cercanía, dedicación, empatía, esfuerzo, determinación, se han convertido en parte de la solución.

Los y las delegadas de CCOO están a su lado, escuchando sus problemas, sus inquietudes y sus miedos. Informándoles de todo lo que está pasando, de las normativas que les afectan, los acuerdos a los que se llega con las direcciones de las empresas, de las medidas de prevención que se están tomando.

Los y las delegadas de CCOO trabajan a su lado, mano a mano, atendiendo sus dudas,  escuchando sus miedo, siendo su voz ante la empresa, tendiéndoles la mano cuando la necesitan.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es