Archivado en Divulgacion, Circulares ECI

CCOO en EL COrte Ingles

A todas las personas trabajadoras que unidas sostenemos el país: ¡Gracias!

CCOO se suma con un fuerte #AplausoSanitario y solidario a todas las personas que nos cuidan, nos protejan, nos asisten, nos apoyan…, personas trabajadoras: supermercados (cajeras, reponedoras...), transportistas, cuidadoras, farmacéuticas, policías, periodistas, limpiadoras, sindicalistas... A la clase trabajadora, que estos días de manera más visible, si cabe, sostiene el país. Para todos y todas, un aplauso.


Este artículo se publicó originalmente en El corte Ingles (CCOO en El Corte Ingles) ,


pdf print pmail

Nadie puede prever la duración de este estado de alarma. El Gobierno decretará este miércoles una prórroga de 15 días y seguramente llegarán más medidas que nos afectarán y a las que deberemos dar respuesta.

Desde la Sección Sindical de CCOO en El Corte Inglés nos mantenemos activos para resolveros cuantas dudas y consultas tengáis. CCOO, como sindicato mayoritario del país, trabajamos con los diferentes actores sociales y políticos el cómo encarar la salida de una crisis que será de dimensiones considerables.

Reflexiona y saca tus propias conclusiones de todo lo que está pasando en nuestra empresa, de cómo te están tratando y poniendo en riesgo tu salud. Y verás quienes son los que están siempre a tu lado. Lo que ha pasado este domingo en Galicia y País Vasco es una prueba irrefutable.

Ahora más que nunca, es el momento de estar en CCOO.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es