Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo
INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajo (Julio 2019)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Denuncia de conversión a indefinidos por cambio de campaña.
- ES CONSULTORIA SLU (TIC): Denuncia seguridad y salud.
- FONOSERVICE (Contact Center): Denuncia seguridad y salud (Niveles excesivos CO2).
- SUMTALK (Contact Center): Reclamación en TLC art. 9 Convenio Contact Center.
- ASGECA (Mediación): Denuncia ASGECA Barcelona por la existencia de falsos autónomos.
- ASGECA (Mediación): Denuncia ASGECA Girona por la existencia de falsos autónomos.
- ASGECA (Mediación): Denuncia ASGECA Lleida por la existencia de falsos autónomos.
- ASGECA (Mediación): Denuncia ASGECA Tarragona por la existencia de falsos autónomos.
- AYESA INGENIERIA Y ARQUITECTURA (Ingenierías): Denuncia falta información al Comité.
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Denuncia falta información al Comité.
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Denuncia no realización revisiones médicas.
RESOLUCIONES
- TRANSPERFECT TRASLATIONS (Oficinas y Despachos): Acuerdo para entrega de documentación de brecha salarial y listado de personas en activo a la empresa.
- ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Favorable. Derivan al juzgado pero informan de la posible existencia de cesión ilegal.
- ES CONSULTORIA (TIC): Favorable. Derivan al juzgado pero informan de la posible existencia de cesión ilegal.
- TRANSPERFECT TRASLATIONS (Oficinas y Despachos): Traslado de expediente a la autoridad laboral para comprobar adecuación de local sindical.
- ES CONSULTORIA (TIC): Favorable. Derivan al juzgado pero informan de la posible existencia de cesión ilegal.
- KONECTA BTO (Contact Center): Preacuerdo para regularización de nóminas de colectivo ADESLAS. Pendiente de rectificación en nueva cita en el TLC.
- ES OUTSOURCING ESPAÑA (TIC): Favorable. Derivan al juzgado pero informan de la posible existencia de cesión ilegal.
- SITEL IBERICA TELESERVICE (Contact Center): Favorable. Diversos requerimientos en materia de prevención.
OTRAS ACTUACIONES
- TRANSPERFECT TRASLATIONS (Oficinas y Despachos): Asistencia en TLC.
- FONOSERVICE (Contact Center): Asistencia a Inspección de Guardia.
- CLECE (Ingenierías): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- SITEL (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- ASEPEYO (Mutuas): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- SOSTAISA (Oficinas y Despachos): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- KONECTA BTO (Contact Center): Asistencia a TLC.
- SUMTALK (Contact Center): Asistencia a TLC.
- EMERGIA (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- ASEPEYO (Mutuas): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- SITEL (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
Artículos más leídos hoy
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Constituida la Mesa de negociación del ERE en H&M
Características Básicas del Permiso Individual de Formación (PIF)
Acuerdo Laboral de ámbito Estatal para el sector de Hostelería (ALEH)
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
VII Convenio colectivo estatal para las empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria