Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo
INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajo (Julio 2019)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Denuncia de conversión a indefinidos por cambio de campaña.
- ES CONSULTORIA SLU (TIC): Denuncia seguridad y salud.
- FONOSERVICE (Contact Center): Denuncia seguridad y salud (Niveles excesivos CO2).
- SUMTALK (Contact Center): Reclamación en TLC art. 9 Convenio Contact Center.
- ASGECA (Mediación): Denuncia ASGECA Barcelona por la existencia de falsos autónomos.
- ASGECA (Mediación): Denuncia ASGECA Girona por la existencia de falsos autónomos.
- ASGECA (Mediación): Denuncia ASGECA Lleida por la existencia de falsos autónomos.
- ASGECA (Mediación): Denuncia ASGECA Tarragona por la existencia de falsos autónomos.
- AYESA INGENIERIA Y ARQUITECTURA (Ingenierías): Denuncia falta información al Comité.
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Denuncia falta información al Comité.
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Denuncia no realización revisiones médicas.
RESOLUCIONES
- TRANSPERFECT TRASLATIONS (Oficinas y Despachos): Acuerdo para entrega de documentación de brecha salarial y listado de personas en activo a la empresa.
- ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Favorable. Derivan al juzgado pero informan de la posible existencia de cesión ilegal.
- ES CONSULTORIA (TIC): Favorable. Derivan al juzgado pero informan de la posible existencia de cesión ilegal.
- TRANSPERFECT TRASLATIONS (Oficinas y Despachos): Traslado de expediente a la autoridad laboral para comprobar adecuación de local sindical.
- ES CONSULTORIA (TIC): Favorable. Derivan al juzgado pero informan de la posible existencia de cesión ilegal.
- KONECTA BTO (Contact Center): Preacuerdo para regularización de nóminas de colectivo ADESLAS. Pendiente de rectificación en nueva cita en el TLC.
- ES OUTSOURCING ESPAÑA (TIC): Favorable. Derivan al juzgado pero informan de la posible existencia de cesión ilegal.
- SITEL IBERICA TELESERVICE (Contact Center): Favorable. Diversos requerimientos en materia de prevención.
OTRAS ACTUACIONES
- TRANSPERFECT TRASLATIONS (Oficinas y Despachos): Asistencia en TLC.
- FONOSERVICE (Contact Center): Asistencia a Inspección de Guardia.
- CLECE (Ingenierías): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- SITEL (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- ASEPEYO (Mutuas): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- SOSTAISA (Oficinas y Despachos): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- KONECTA BTO (Contact Center): Asistencia a TLC.
- SUMTALK (Contact Center): Asistencia a TLC.
- EMERGIA (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- ASEPEYO (Mutuas): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- SITEL (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
Artículos más leídos hoy
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
BOLETÍN INFORMATIVO
Características Básicas del Permiso Individual de Formación (PIF)
Constituida la Mesa de negociación del ERE en H&M
Firmado el acuerdo de pensiones alcanzado el pasado 31 de julio por el gobierno, sindicatos y patronal
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social