Archivado en Publicaciones, Divulgacion

Reuniones de Zona Enero 2012, y condiciones de trabajo


Este artículo se publicó originalmente en Banco de Valencia (Banco de Valencia Seccion Sindical de CC.OO.) ,


pdf print pmail

Documento sin título

Valencia, a 16 de enero de 2012

En nuestros comunicados sobre la situación del Banco en estos últimos meses hemos intentado transmitir el mensaje de que ahora debemos estar mas unidos que nunca y que debemos redoblar nuestros esfuerzos para acometer cualquier movimiento corporativo en la mejor situación posible.
Hoy, nuestro mensaje sigue siendo el mismo. Debemos mantenernos unidos y redoblar nuestros esfuerzos. Pero una cosa es lo que debamos y queramos hacer, y otra cosa distinta es que nos quieran obligar con amenazas y coacciones.
Nuestro horario de trabajo es de 8,00 a 15,30 horas de lunes a jueves, y de 8,00 a 15,00 horas los viernes. A partir de ahí, cualquier hora que se trabaje de más sin cobrarla, en una situación excepcional como la que vivimos podemos comprenderla, pero debe ser en base al sentido de la responsabilidad de cada profesional, en base a la situación de su oficina ó departamento, y en base a la situación general del Banco. Pero no en base a presiones, amenazas y coacciones.
No es de recibo que se diga que no se pueden coger vacaciones, cuando muchas personas tienen todavía días pendientes del año 2011.
No es de recibo que se tenga que justificar por qué se ha dejado de volver una tarde a trabajar.
No es de recibo que en algunas oficinas y/o Departamentos se obligue a volver por las tardes cuando el volumen de trabajo ha disminuido drásticamente. La plantilla no entiende que haya que volver por la tarde porque lo dice el Directo

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es