Archivado en Comunicados, Divulgacion

TRAGSATEC - GALICIA: RESUMEN REUNIÓN 31 DE ENERO 2012

GALICIA

  • NOMBRAMIENTO DE NUEVA SUBDELEGADA AUTONÓMICA.

  • INFORMACIÓN ECONÓMICA.

  • APLICACIÓN DEL ACUERDO DE HOMOLOGACIÓN DE CONDICIONES PARA EL PERSONAL DE TRAGSATEC.

  • FLEXIBILIZACIÓN DE LA JORNADA DE VERANO.

  • CIERRE DE OFICINAS.

Leer más


Este artículo se publicó originalmente en Tragsatec-old (Sección Sindical Tragsatec) ,


pdf print pmail

NOMBRAMIENTO DE NUEVA SUBDELEGADA AUTONÓMICA

La dirección nos informó que el pasado 30 de enero se nombró a Ana Consuelo Fernández Pulpeiro, que hasta la fecha ostentaba el cargo de Directora Económico-Financiera del Grupo Tragsa, nueva Subdelegada Autonómica del Grupo Tragsa en Galicia. También nos han informado que este nuevo nombramiento no supondrá ninguna reestructuración en el organigrama del Grupo Tragsa en Galicia.

INFORMACIÓN ECONÓMICA

Año 2011:

   POA 2011  Diciembre 2011  Desviaciones
Ingresos
 23.839.000  26.277.453,47  2.438.453,47
Gastos  20.764.000  23.307.942,13  2.543.942,13
Margen  3.075.000  2.969.511,34
 -105.488,66
% Margen
 12,90%  11,30%   -12,39%
% Subcontratación
 2,10%  1,80%  -14,29%

 
Previsiones año 2012:

Nos informaron que para el 2012 hay una previsión de ingresos de algo más de 20 mill. € lo que supone una caída de aproximadamente 3,5 mill. € sobre las del 2011. También nos informaron que estas previsiones están prácticamente cubiertas con los encargos actuales y los que tenemos en cartera del año 2011, por lo que suponen que los ingresos reales superarán los previstos.

La previsión de caída se hizo en base a las finalizaciones de los encargos que el Igape tenía contratado y finalizaciones en la Consellería de Medio Ambiente y Augas de Galicia que al final no se produjeron.

También preguntamos por la expectativas de continuidad de proyectos que tienen finalizaciones programadas a lo largo del 2012, a lo que nos respondieron que sabrán si los encargos se renuevan o no con muy poca antelación a sus finalizaciones.

APLICACIÓN DEL ACUERDO DE HOMOLOGACIÓN DE CONDICIONES PARA EL PERSONAL DE TRAGSATEC

La empresa nos informa que el acuerdo se está cumpliendo en prácticamente su totalidad. Faltaría únicamente aplicar los pluses de turnicidad y guardia localizada que, en Galicia, afecta al personal contratado en el Servicio de Guardacostas. En este sentido la dirección nos hace entrega de una propuesta para su abono.

Próximamente convocaremos al personal de guardacostas a una reunión para darles traslado de la oferta de la empresa.

FLEXIBILIZACIÓN DE LA JORNADA DE VERANO

Un año más solicitamos a la empresa que se flexibilizara la jornada intensiva en los mismos términos que en años anteriores:

“Posibilidad de flexibilizar el horario en las jornadas de verano en los siguientes términos, con el fin de compatibilizarlo con los horarios de guardería y colegios:
  1. Desde el 15 al 30 de junio y desde el 1 al 15 de septiembre se permitirá la realización de la jornada laboral (7 horas y 12 minutos) en jornada partida, siguiendo los criterios establecidos para la jornada de invierno (entrada entre las 7:45 y 9:30 y salida hasta las 21:00). Aquellos trabajadores que se acojan a esta posibilidad no devengarán derecho a cheque comida.
  2. Desde al 01 de julio al 31 de agosto se permitirá la entrada entre las 7:45 y las 9:30, realizándose la jornada laboral (7 horas y 12 minutos) de forma intensiva.”
La empresa nos informa que en este momento no puede acordar esta flexibilización y que, por lo tanto, darán respuesta a ella en la próxima reunión.

CIERRE DE OFICINAS

Nos informa que previsiblemente se rescinda el contrato de alquiler de la oficina 3ºA del Witland. El personal se reubicará por grupos homogéneos en la oficina 3ºB del mismo edificio, en la oficina de Tragsatec en San Lázaro y en las instalaciones de la Delegación Autonómica.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es