Archivado en Comunicados, Divulgacion

Carta de apoyo de CCOO en Digitex a Miguel Ángel Salazar

Me dirijo en este comunicado para ofrecer todo mi apoyo y todo el apoyo de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Digitex Informática, a nuestro Compañero de la Plataforma de La Carolina (Jaén) Miguel Ángel Salazar Temprado.

Este artículo se publicó originalmente en Contact Center (Telemarketing Contact Center) ,

Como todo ya sabréis, nuestro compañero de La Carolina, y tras el último Comité de Empresa, ha dejado de ser de manera “injusta”, pero democrática, Presidente del mismo. Prueba de ello, han sido, las numerosas muestras de apoyo que está recibiendo por parte de todos nosotros y de todos sus compañeros de trabajo.

Nos conocemos desde hace ya muchos años y creo que sobran las formalidades a la hora de agradecerte todo el trabajo realizado, en una dedicación total hacia tus compañeros de La Carolina(Jaén) y en definitiva para solucionar todos los problemas surgidos, algunos de ellos, de cierta “gravedad”.

Igualmente quiero agradecerte, el esfuerzo que has realizado a nivel estatal, con tu participación continúa en todas las áreas de trabajo y especialmente, en todas las negociaciones llevadas a cabo con la Empresa.

Por esto y por otras muchas cosas, te doy las GRACIAS y estoy segurode que a pesar de ciertas dificultades, continuaremos durante muchos años trabajando activamente en solucionar problemas en todas las plataformas de Digitex.

Igualmente puedo reseñar, que con toda seguridad, se contara contigo para llevar a cabo, la interlocución en el área de Prevención de Riesgos Laborales, en las próximas negociaciones, en todo lo relacionado con mejorar las condiciones de los trabajadores/as en la Empresa y en potenciar la plataforma de La Carolina.

Muchas Gracias por todo Miguel Ángel.

Carlos Millán Serrano

Secretario General Sección Sindical Estatal CCOO Digitex.