Archivado en Publicaciones, Formacion, Divulgacion

Seminario Valores en tiempos de crisis - 29 d'abril de 2011

CCOO Catalunya presenta el libro “Ètica i valors del sindicalisme”, de Jordi Barra

El crítico literario y analista social LUIS GARCÍA MONTERO participa en un diálogo a CCOO sobre la ética y los valores del sindicalismo.


Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) ,


pdf print pmail


El viernes 29 de abril se presentó el libro "Ética y valores del sindicalismo", del autor JORDI BARRA, en la sala de actos de la sede de CCOO en Barcelona. El libro "Ética y valores del sindicalismo" es una reflexión interna sobre los valores que representa el sindicalismo de CCOO, resultado de las impresiones expresadas por una serie de afiliados y afiliadas de CCOO con el autor, que aborda los valores propios de la nuestra organización: trabajo, igualdad, solidaridad, reivindicación y colectivo.


Esta presentación del libro, contó con las intervenciones de Jordi Barra, autor, y Ton Barnils, editor, moderadas por Josep Maria Romero, secretario de Formación Sindical y Cultura de CCOO de Catalunya, que abrio el "Seminario Valores en tiempos de crisis".

Este libro, que será repartido a los delegados y delegadas que participan en los cursos de formación sindical básica, esperando que tenga impacto en términos de reflexión personal y colectiva entre el activo sindical de CCOO de Catalunya.


Tras la presentación, se realizó la mesa coloquio "La dimensión social del trabajo actualmente", estableciéndo un diálogo, moderado por Alicia Salcedo, entre el crítico literario y analista social Luis García Montero, y el secretario general de CCOO de Catalunya, Joan Carles Gallego.

Estas reflexiones se enmarcan en un momento de pérdida de valores referenciales de una sociedad estable y de la necesidad de reforzar un modelo sindical de transformación social que vaya de los centros de trabajo a la sociedad y que sea una manera propia de comportarse: la ética del sindicalismo.

CCOO Catalunya

>>Clicar aquí para descargar “Ètica i valors del sindicalisme” en formato electrónico.

>>Clicar aquí para descargar el video de la mesa coloquio “La dimensió social del treball actualment”.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es