Archivado en Comunicados, Cooperación

SOSRefugiados: Manifestación lunes 20 de junio a las 19 h. desde la Plaza del Mercado en Logroño.

Necesitamos más Europa y menos alambradas.

Recordamos que el lunes día 20 de junio a las 19 h. realizaremos en Logroño una marcha desde la Plaza del Mercado hasta la Delegación del Gobierno y Concentración

Manifiéstate contra la indignidad, la deriva de Europa es de sus dirigentes y los europeos debemos demostrar nuestros valores.  

Te esperamos junto con tus amigos, familiares, vecinos, etc ...


?Un abrazo, nos vemos en las calles.


Este artículo se publicó originalmente en LA RIOJA (Servicios CCOO La Rioja) ,


pdf print pmail

Mira el vídeo, no te dejará indiferente.?

Las personas que formamos CC.OO. necesitamos luchar por vivir en una sociedad justa e igualitaria, somos mayoría los que estamos hartos de la ilegalidad e inmoralidad de nuestro gobierno al suscribir el pacto UE-Turquía referente a las personas migrantes y refugiadas. Asistimos a un nuevo atropello de los derechos humanos, cebándose en personas que huyen de la tortura y la muerte, que su único objetivo es vivir en paz.

Debemos ser la conciencia de nuestro gobierno y demostrar que las trabajadoras y trabajadores riojanos, no callamos ante la desvergüenza de nuestros dirigentes que han dejado a Europa en una deriva legal y moral, abandonando los valores de libertad, igualdad, solidaridad, seguridad y justicia.

La UE y Turquía están obligadas legalmente a garantizar la protección de refugiados y migrantes, pero su actitud vergonzante, responde a intereses económicos y geoestratégicos. Los ciudadanos somos personas y necesitamos ayudarnos, la dignidad humana está por encima de fronteras y no queremos ni una muerte más en el Mediterráneo.

Por este motivo diversos colectivos sociales, partidos políticos y sindicatos, entre ellos CC.OO., hemos presentado un manifiesto de apoyo a los refugiados ?Por un cambio de rumbo que frene la violación de derechos de las personas migrantes y refugiadas?, en el que criticamos duramente el acuerdo entre la UE y Turquía.

El 20 de junio es el día del Refugiado, en La Rioja vamos a realizar diversas actividades y movilizaciones en las que necesitamos tu apoyo para demostrar los verdaderos valores europeos. Adjunto a este correo se envían varios archivos entre los que se encuentra la guía de actos para este fin de semana.




manifestacion la rioja


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es