Archivado en Comunicados, Cooperación, ERE

ERE: ¡Acuerdo en el SIMA!


COMUNICADO CONJUNTO                                                        

A consecuencia de la  denuncia conjunta de las secciones sindicales de CCOO y UGT acerca del incumplimiento del procedimiento de recolocación en el ERE, el 12 de noviembre de 2013 se celebró una reunión que tuvo lugar en la sede del  SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje) entre la Dirección de Oesía Networks y la RLT (Representación Legal de los Trabajadores en Oesia Networks).


Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,


pdf print pmail

Desde el inicio del ERE hasta la fecha de la reunión mencionada anteriormente, se han producido un total de 12 reuniones de la comisión del seguimiento. En todas y cada una de ellas los demandantes han manifestado diversas irregularidades a la dirección de la Empresa, tales como falta de documentación, nula transparencia en el proceso de recolocación además de una insuficiente acreditación acerca de la perdida de proyectos o su disminución.

Por lo anteriormente expuesto, y tras llegar a un acuerdo en el SIMA, la Dirección se compromete a aportar documentación fehaciente de las reducciones o pérdidas de proyectos, junto con la notificación de la desasignación de las personas implicadas previa a la notificación de su afectación.

Es importante recordar que toda persona afectada con dudas acerca de la causa real de su afectación o sobre el proceso de recolocación, ponga en contacto contacte con la RLT de su centro de trabajo.

Seguiremos trabajando, seguiremos informando.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es