Archivado en Comunicados, Cooperación, Cooperación

Finiquitaron la solidaridad en novacaixagalicia

Puntos amarillos, ya no son puntos solidarios

Como todos sabéis, el pasado 30/04/2011, finalizó la campaña de puntos amarillos 2009- 2011 y tenemos hasta el próximo 30/06/2011 para canjearlos por regalos del catalogo.


Este artículo se publicó originalmente en abanca (sección sindical Abanca) ,


pdf print pmail

Como en años anteriores, queríamos animaros a participar y compartir los puntos que pudieran sobrar y destinarlos a los programas de Intermon Oxfam para construir un mundo más justo.
Nuestra sorpresa ha sido mayúscula al tener el obstáculo que para las peticiones conjuntas, en este caso solidarias, solo se podrán teclear 6 titulares y que sean cotitulares de la cuenta asociada a las tarjetas de crédito.
Nos hemos dirigido al Cau-Consulta Operatoria (copia a RRLL) donde nos indican que era insalvable pero que nos podíamos dirigir a Central de Compras, y estos últimos a Medios de Pago, cosa que efectuamos el pasado día 9/06 sin obtener ninguna respuesta hasta la fecha.
Lo que comenzó en el año 2007 como una iniciativa en la que participaron 45 compañeros y se reunieron 8.600 puntos y que en la segunda campaña (año 2009) se incremento notablemente participando 204 compañeros y acumulando 55.000 puntos, se ve censurado por una Entidad poco sensible a nuestras peticiones y a la solidaridad.
El tiempo dedicado por muchos compañeros en crear o proyectar una empresa RSC, se finiquitó en una abrir y cerrar de ojos. Así nos va en todo.
Podemos entender que se tengan que reducir costes, pero no en estas cuestiones.
En CC.OO. nos marcamos como objetivo que en la nueva entidad que inicia su andadura el próximo mes de septiembre (NCG Banco, SA), se incorporen los criterios solidarios dentro de su proyecto de futuro.

Este es un motivo más para estar ¡INDIGNADOS!

"Afíliate a Comfía CC.OO."

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es