Archivado en Comunicado breve, Mujeres e Igualdad, plan de igualdad, Convocatorias

USO DEL MÓVIL PERSONAL PARA CONEXIÓN A ATMIRA

ESPECIAL 8M 2023 - DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

En primer lugar, informaros que sobre usar nuestro móvil personal, por fin tenemos respuesta de la dirección de la empresa, y es textualmente: 

"SI TU VOLUNTARIAMENTE QUIERES"

Por lo tanto... No es obligatorio utilizar vuestro móvil personal, la empresa debe proporcionarnos el modo de acceso al sistema de Atmira.

 

Desde CCOO Atmira, este 8 de marzo de 2023, queremos recordar que la Igualdad es un Plan que funciona y que este 8M NOS VEMOS EN LAS CALLES.
A través de la igualdad de salarios, y de la independencia económica de las mujeres, llegaremos a una igualdad real entre hombres y mujeres. Gracias a los Planes de Igualdad en las empresas se está estrechando la brecha salarial, pero aún nos queda mucho camino.


Como cada año, no podemos olvidarnos de la terrible lacra que supone la violencia de género.
En lo que va de año 10 mujeres han sido asesinadas, el 27 de febrero en Sevilla, con tan solo 17 años y la última más reciente aún, sin olvidar que el número de huérfanas y huérfanos menores de edad es ya 14.


Este artículo se publicó originalmente en Atmira (CCOO en Atmira) ,


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es