Archivado en Convocatorias, Secciones Sindicales Madrid

20 febrero 2019

Asamblea de afiliadas y afiliados de CCOO de Madrid en DB OSI

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca la Asamblea de afiliadas y afiliados de CCOO de Madrid en DB OSI, que tendrá lugar el dia 20 de febrero de 2019 en la "Sala Atocha" de la sede del sindicato (Lope de Vega, 38 - 3ª planta) y en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, dentro del proceso de constitución de la Sección Sindical Estatal de DB OSI.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

En esta asamblea se podrá participar en el debate de los documentos que se someten a votación en el Plenario (Fase deliberativa), así como en la elección de la representación en el proceso de constitución de la Sección Sindical (Fase electiva), tal y como establecen las normas de esta convocatoria.

• Fecha de celebración: 20/02/2019
  • Lugar de celebración: Madrid c/Lope de Vega nº 38-3ª planta “ Sala Atocha”
  • Horario:
    • Fase Deliberativa: de 16:30 a 17:00 horas
    • Fase Electiva: de 17:00 a 17:30 horas

ORDEN DEL DÍA:

1. Debate de los documentos
  2. Elección de la delegación de Madrid al Plenario Estatal

El censo de la afiliación al corriente de pago de la cuota, con derecho a participar, votar y elegir a los delegados/as que asistirán al Plenario de constitución de la Sección Sindical Estatal de DB OSI se encuentra a tu disposición en la Secretaría de Organización de la Federación de Servicios de Madrid, durante el siguiente periodo: Desde el 28 de enero hasta el 8 de febrero, siendo el plazo para posibles impugnaciones desde esta misma fecha hasta cuatro días laborables para la revisión e inclusión individual; más otro periodo de 4 días laborables de reclamaciones ante la Comisión Delegada.

Las posibles enmiendas presentadas, junto con la información sobre las candidatura/s presentada/s se procederán a su publicación, en esote mismo espacio web con fecha de 15 de febrero de 2019 y se podrán consultar en los enlaces que a continuación se detallan en esta convocatoria.

Dada la importancia de esta convocatoria esperamos contar con la siempre necesaria asistencia de las personas afiliadas, en esta ocasión de CCOO de Madrid en
DB OSI.