Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales, Convocatorias

CCOO preavisa para convocar elecciones sindicales en el centro de trabajo de Albarracín 25 en Madrid

Elecciones en Atos IT

Como ya sabes, el 1 de enero se produjo la absorción de las empresas DAESA, Infoservicios, Mundivía y Atos CyL por parte de ATOS IT.

Este hecho ha generado una situación de incertidumbre para las plantillas afectadas y para sus representaciones legales en un momento especialmente delicado, por la posibilidad de tener que ejercer acciones para evitar la aplicación del primer convenio de Atos IT que, como os hemos expuesto repetidamente, es extremadamente regresivo para los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Nuestros compañeros y compañeras han creído que la mejor solución para defender sus derechos y oponerse a los manejos que conjuntamente están realizando la dirección y el comité ya existente en el centro de Tres Cantos de la nueva empresa es la convocatoria de Elecciones Sindicales. Con ello lograrán una representación legal consolidada de cuya legitimidad no dude nadie. Para ello, han presentado preaviso para la realización de elecciones sindicales en el centro de Albarracín para la empresa ATOS IT

Os seguiremos informando del desarrollo del proceso y esperamos que apoyéis a los compañeros que se presenten para continuar con su labor.

Un saludo

Coordinadora de CCOO del grupo ATOS