Archivado en Huelga, Convocatorias

Paros parciales en huevos Pitas por retraso en el abono de salarios

La plantilla de trabajadores de la empresa Avicultores de Centro Oeste (Huevos Pitas y Aces), han comenzado hoy, día 26 de octubre, su protesta por el impago de salarios.




Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Los trabajadores han convocado paros parciales de dos horas todos los lunes de noviembre de 10 a 12 horas por el retraso en el abono de sus salarios. Desde enero de 2014, los trabajadores están sufriendo retrasos en el abono de sus salarios, actualmente se les debe tres nóminas.

Hasta el día de hoy y a pesar de las múltiples reuniones que se han producido con la empresa, esta no ha entregado ningún tipo de documentación que justifique el impago de salarios o la supuesta mala situación de la empresa, tampoco el plan de viabilidad que le ha instado la Inspección de trabajo.

Desde la sección sindical de CCOO denuncian que la carga de trabajo y los pedidos no han bajado en la empresa, que no es explicable que los trabajadores sean los perjudicados 'por lo que entendemos en una mala gestión de la empresa'. Por ello, exige a la empresa soluciones donde se garantice el abono de salarios para todos los trabajadores y un plan de viabilidad que dé garantías de solución al negocio.

   

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es