Archivado en ERE, Convocatorias, Comunicacion TIC, Otros Comunicados

Manifestación contra ERE Indra

Continúan las movilizaciones contra el ERE en Indra

CCOO continúa con las movilizaciones contra el brutal ERE que pretende aplicar la empresa Indra y que afectará a 1.480 personas en la Comunidad de Madrid. Ayer día 3 de agosto, la plantilla de Indra en Alcobendas se manifestó contra el ERE salvaje. 


Este artículo se publicó originalmente en TIC (Tecnologias de la Informacion) ,




pdf print pmail

En el día de ayer lunes, 3 de agosto, CCOO ha vuelto a movilizarse contra el desproporcionado ERE que Indra pretende imponer y que afectará a 1.850 personas en el conjunto del Estado, 1.480 (el 80% del total) en la Comunidad de Madrid.

Indra cuenta con más de 17.000 trabajadores y trabajadoras en todo el Estado y está considerada como modelo de crecimiento y creación de empleo en nuestro país, que ahora se pone en duda con la presentación de un ERE en el que pretenden aplicar la reforma laboral.

CCOO continuará exigiendo una negociación que incluya un plan de bajas incentivadas, todas ellas voluntarias, y prejubilaciones o recolocaciones, así como una mejora en la oferta económica ya presentada.

El sindicato continuará movilizándose, como ya ha hecho en las últimas semanas y pondrá todos los recursos a su alcance para paliar este ERE y sus efectos, por lo que continuará con la campaña de movilizaciones a nivel estatal en la que se enmarca la concentración de hoy.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es