Archivado en Sector Financiero, Convocatorias

Este viernes, concentración a las 13 horas, en la sede de la empresa en Las Rozas

¡No al ERE salvaje en AvantCard (Grupo Apollo)!

Mañana viernes, 17 de julio, a las 13 horas, CCOO ha convocado una concentración contra el ERE salvaje en AvantCard, propiedad del fondo buitre norteamericano Apollo, que supondrá el despido del 75% de la plantilla, que quedará bajo mínimos, con solo 40 trabajadores. La concentración tendrá lugar en la sede de la empresa, en Las Rozas (José de Echegaray, 6).


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Tan solo cuatro meses después de cerrar el triple ERE en Evo Banco + Fracciona + AvantCard, la dirección de Apollo se descuelga con una ?chapuza? de las que hacen historia y carga sobre los trabajadores la ineptitud de sus directivos, que no han cumplido ni sido capaces de poner en marcha el plan de negocio que se acordó a finales de enero de este año.

Esta dirección ha conseguido en seis meses, lo que no ha conseguido la crisis económica en seis años: transformar una empresa que daba beneficios en una empresa que da pérdidas.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es