Archivado en Noticias, Convocatorias

CCOO de Cataluña participará en la concentración de apoyo a Isma y Dani

El 30 de junio a partir de las 9 de la mañana en la Ciudad de la Justicia

El próximo martes 30 de junio comienza el juicio contra los estudiantes Isma y Dani, tras de la suspensión que tuvo lugar el pasado mes de marzo. CCOO de Cataluña da pleno apoyo a los dos jóvenes que fueron detenidos junto con otro compañero acusados de formar parte de un grupo organizado para generar disturbios durante la huelga general del 29 de marzo de 2012. Ambos estuvieron más de un mes en la prisión de Cuatro Caminos, aunque no no haber tenido nada que ver con los actos vandálicos que se produjeron en la tarde de esa jornada ya que sólo formaron parte de un piquete informativo que durante la mañana recorrió el avenida de la Diagonal de Barcelona.



Es por este motivo que el Gabinete Técnico - Jurídico de CCOO, mediante su abogado Luis Salvadores, lleva la defensa de Isma y Dani y que el sindicato hace un llamamiento a participar en la concentración de apoyo que tendrá lugar a las 09:00 horas en la Ciudad de la Justicia (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 111, de Barcelona) y en la que participará el secretario general de CCOO de Cataluña, Joan Carles Gallego. 


Más información en: 

- La web  http://ismadani.absolucio.cat/ 

- La página de Facebook  www.facebook.com/ismadaniabsolucio 

- La campaña 'Huelga no es delito' 

- Los hashtags #IsmaDani30J y # VagaNoÉsDelicte


Este artículo se publicó originalmente en zara (CCOO en Zara) ,


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es