Archivado en Comunicados convenio
Convenio Contact Center: Tiempo de trabajo y vacaciones
En una nueva reunión de negociación de convenio de Contact Center, Hemos tratado la parte correspondiente al tiempo de trabajo que incluye aspectos cómo la jornada, la distribución irregular, los tiempos descansos, los fines de semana y losturnos y horarios. La patronal ha repetido hasta la saciedad que necesita más flexibilidad por parte de las plantillas, como si no tuviera ya bastante. Tod@s sabemos que más flexibilidad significa menos derechos para nosotr@s y más dinero para las empresas. Desde CCOO seguiremos luchando por un convenio justo. Os dejamos en una tabla resumen lo que pide CCOO frente a lo que pretende la Patronal.
¿QUE PIDE CCOO? | ¿QUE PRTENEDE LA PATRONAL? |
Artículo 22 Jornada:
|
Artículo 22 Jornada:
|
Artículo 23 Distribución Jornada Irregular:
|
Artículo 23 Distribución Jornada Irregular:
|
Artículo 24 Descansos.
|
Artículo 24 Descansos. La patronal aquí no propone nada. |
Artículo 25 Fines de Semana.
|
Artículo 25 Fines de Semana.
|
Artículo 26 Horarios y turnos. Horarios:
Turnos:
|
Artículo 26 Horarios y turnos.
|
Artículo 27 Vacaciones.
|
Artículo 27 Vacaciones. La patronal aquí no propone nada. |
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
UNI GLOBAL: Principios fundamentales para garantizar los derechos en el trabajo a distancia
CCOO presenta una campaña para denunciar el modelo laboral insostenible del sector financiero