Archivado en Convenios Colectivos, Publicaciones, Salario

imagen de la portada del boletín

Publicación BOE de Acuerdo de modificación parcial del XXII Convenio colectivo de las sociedades cooperativas de crédito.

El miércoles, 22 de febrero de 2023, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el acuerdo de modificación parcial para revisión salarial inicial del 4,5% en el XXII Convenio colectivo de las sociedades cooperativas de crédito desde enero de 2023.


pdf print pmail

Dicho acuerdo se concreta en una actualización inicial de las tablas salariales del anexo I a partir de enero de 2023 que se incrementarán en un 4,5% respecto a 2022. Este incremento operará también en todos los complementos y pluses cuyas cuantías estén referenciadas a los incrementos porcentuales de de las tablas del convenio (Complemento salarial de permanencia, plus segundo responsable, premio a la dedicación, gratificaciones extraordinarias, participación en los excedentes de la empresa, quebranto de moneda, y gratificación conserjes).

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es