Arxivat a Convenios Colectivos, Negociacion Colectiva
Convenio colectivo provincial de Almería para estudios técnicos y oficinas de arquitectura y oficinas y despachos en general 2016-2018
Convenio Colectivo OyD Almería
Son partes firmantes del presente Convenio Provincial, de una parte, la Federación Provincial de Servicios de U.G.T. y el Sindicato Provincial de Servicios de CCOO., como representación laboral, y, de otra parte, la Asociación Empresarial de Oficinas, Despachos y Consultorías de la Provincia de Almería de ASEMPAL y ASARAL, en representación empresarial.
Ambas partes se reconocen mutuamente legitimación para negociar el presente Convenio.
- Texto del Convenio (2016-2018)
- Anexo III: Importe mensual de los bienios por categorías hasta la entrada en vigor del acuerdo de supresión de antigüedad para trabajadores de empresas de estudio técnicos y oficinas de arquitectura 2011.
- Anexo III: Importe mensual de los bienios por categorías hasta la entrada en vigor del acuerdo de supresión de antigüedad para trabajadores de empresas de estudio técnicos y oficinas de arquitectura 2012.
- Importe mensual de los bienios por niveles hasta la entrada en vigor del acuerdo de supresión de antigüedad para trabajadores de empresas de estudio técnicos y oficinas de arquitectura 2011.
- Importe mensual de los bienios por niveles hasta la entrada en vigor del acuerdo de supresión de antigüedad para trabajadores de empresas de estudio técnicos y oficinas de arquitectura 2012.
- Anexo IV: Equiparación de las categorías profesionales a los niveles retributivos.
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005