Archivado en Convenios Colectivos, Convenio Empresa

portada publicación BOE

III Convenio colectivo de Lidl Supermercados, SAU

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE 12/09/2022) el texto del III Convenio colectivo de Lidl Supermercados, SAU.

El texto recoge una subida salarial consolidable del 6,5% y un salario mínimo a jornada completa de 18.000€ a fin de vigencia del acuerdo.

Este artículo se publicó originalmente en Comercio (Sector del Comercio) , Lidl (CCOO Lidl) , CONVENIOS ESTATALES (Territorio del Estado) ,

El presente Convenio Colectivo regula las condiciones de trabajo de las personas trabajadoras de la Empresa Lidl Supermercados, SAU, en todo el territorio del Estado español.

La vigencia general del presente Convenio Colectivo se iniciará a partir de la fecha de su publicación, finalizando el 28 de febrero de 2026, salvo que alguna de sus cláusulas prevea una vigencia distinta. Los efectos económicos, de conformidad con los términos que se recogen en el texto del Convenio Colectivo, se retrotraen al 1 de marzo de 2022 para el personal al servicio de la Empresa en el momento de su entrada en vigor, salvo disposición expresa contenida en el propio Convenio Colectivo.

banner afiliación

Ver publicación BOE 12/09/2022 texto del III Convenio colectivo de Lidl Supermercados 2022-2026