Archivado en Convenio Empresa, Comunicados convenio

Nuevos horarios de Banca Personal y IT

El pasado 4 de diciembre os informamos del acuerdo alcanzado con la Dirección del Banco para modificar el horario del segmento de Banca Personal y operativos y personal de soporte del segmento de Empresas. También informamos a las personas afectadas de los nuevos horarios para el departamento de IT y la regulación de las guardias. Hoy os remitimos el enlace al texto refundido del Convenio Interno donde podréis ver el texto definitivo del Pacto 5º donde se regulan todos los horarios del Banco, así como todos los aspectos relacionados con el mismo.

Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) , DB-OSI (CCOO DB OSI) ,

Dadas las consultas que hemos recibido respecto a la compactación de jornada de los jueves que se trabaje de 08:00 a 18:00, aprovechamos para intentar aclarar las dudas que nos planteáis.

¿A quién afecta la compactación horaria de los jueves?
Al segmento de Banca personal y operativos y personal de soporte de Banca de Empresas de la Red de oficinas que puedan acogerse a los supuestos de horario continuado establecidos en el Plan de igualdad.

¿Qué es la compactación horaria en los jueves?
La compactación consiste en eliminar la hora de la comida de los jueves para finalizar la jornada antes o para empezarla más tarde. Puedes redistribuir un máximo de dos horas, cada empleado elije el tiempo de redistribución.

¿Cómo se aplica la compactación de los jueves? (a modo de ejemplo)
Puedo salir a las cinco y no tengo que recuperar tiempo ningún día.
Puedo salir a las cuatro y tengo que recuperar 15 minutos los lunes, martes, miércoles y viernes.
Puedo salir a las tres y tengo que recuperar 30 minutos los lunes, martes, miércoles y viernes.

La reducción puede hacerse adelantando la hora de finalización o retrasando la hora de la hora de inicio.

Acceso al texto completo del Convenio Interno de DB SAE.

En CCOO trabajamos para seros útiles. Si necesitas cualquier información o ayuda contacta con nuestras delegadas y delegados .