Archivado en Comunicados, Convenio Contact Center, Sector Contact Center

CONTACT CENTER
Contact Center: Incentivos 2013 y 2014 ¡A RECLAMARLOS!
Como ya os hemos informado en otras ocasiones, el artículo 50 del Convenio de Contact Center obliga a las empresas a pagarnos en la nómina de Enero la media de los pluses de domingos, festivos, idiomas, nocturnidad y lo que es más importante, la media de los incentivos o comisiones del año anterior.
La patronal ha puesto todos los impedimentos legales que ha podido, como decir que los años 2013 y 2014 no se podían reclamar, pero se han llevado otra derrota, el Tribunal Supremo les acaba de decir que el cobro de los incentivos se remonta a 2013, con lo cual se abre un período nuevo para poder reclamar los incentivos del año 2013 y 2014.
Os adjuntamos un modelo de reclamación para entregar a las empresas, si no os pagan el dinero que os deben poneros en contacto con los delegados de CCOO para denunciar, porque ese dinero es nuestro!!!

Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
La banca vendió 50.758 millones en ladrillo tóxico a los fondos en el 2017
Tomadura de pelo
Cerberus, Intrum y DoBank pujan por el control de Altamira (Apollo)