Archivado en Preguntas frecuentes, Empleo

Si durante los dos años de paro, te llaman a trabajar del paro o te buscas la vida para subsistir y no perder ese paro, luego ¿que pasará?

SUSPENSION TEMPORAL.

1.  ¿Te deben ofrecer reingreso aunque estés de alta en otra empresa o hayas trabajado un año?

2.  ¿Te deben liquidar aunque estés en ese otro trabajo o hayas trabajado un año, sino te ofrecen reingreso? Esta garantía la deberíamos tener clara para poder o no aceptar trabajar en este período.  


Este artículo se publicó originalmente en CAM (Seccion Sindical Banco CAM) ,


pdf print pmail

1.       ¿Te deben ofrecer reingreso aunque estés de alta en otra empresa o hayas trabajado un año?  Si hay un puesto en BS, te lo ofreceran y será el trabajador quien decida reincorporarse o no.

2.       ¿Te deben liquidar aunque estés en ese otro trabajo o hayas trabajado un año, sino te ofrecen reingreso? Esta garantía la deberíamos tener clara para poder o no aceptar trabajar en este período.  Si, porque es una deuda que queda aplazada y condicionada al reingreso. Si es el trabajador quién rechaza reincorporarse, no procede indemnización, si es BS quien no ofrece un puesto de trabajo transcurrids los dos años, te liquidará la indemnizacón correspodiente, descontando lo que te pagó en el momento del inicio de la suspensión.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es