Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

Un verano más

Un verano más, la Gestión de Personas brilla por su ausencia, algo que por otro lado no nos sorprende, ya que es la tónica habitual de nuestra Entidad.

Este artículo se publicó originalmente en bankia (Seccion Sindical Bankia) ,

Un verano más, con los cuadros de vacaciones cerrados e “impuestos” por las “recomendaciones” de Bankia, la deplorable gestión de personas provoca un caos en las sucursales debido a los cambios profundos en la composición de las plantillas, a los cierres masivos de oficinas, a la reestructuración de jefaturas o a la destitución de subdirecciones.

Todo este caos se agrava por la falta de personal provocada por las instrucciones de Dirección Comercial respecto a las vacaciones, así como la apertura vespertina de las Ágiles, a pesar de que desde CCOO les avisamos de que era evidente y de sentido común que estas medidas eran un despropósito; pero parece que el sentido común es algo que escasea en la Dirección Comercial.

Y claro, siempre hay avispad@s que aprovechan el desbarajuste para “sugerir” a l@s compañer@s de las Ágiles comer en menos tiempo para cubrir la desorganización ocasionada por las desacertadas decisiones de las altas esferas.

Un verano más, es la plantilla la que sufrirá las incongruencias de la entidad y la que tendrá que tapar los agujeros que Dirección Comercial y Gestión de Personas van provocando con su nefasta actuación.