Archivado en Comunicados, Salario, Condiciones de trabajo

"Líneas de ataque" de Bankia a la plantilla

Decíamos hace unos días que Bankia no iba a estar a la altura, pero parece que esta Entidad no se conforma con no estar a la altura y en su afán de escatimar su justa retribución a la plantilla ha decidido cruzar la línea roja de hacer trampas.


Este artículo se publicó originalmente en bankia (Seccion Sindical Bankia) ,


pdf print pmail

Además de, como ya denunciamos, dar órdenes de vetar puntuaciones en la V3 superiores a 9, ahora ha desaparecido misteriosamente el Bonus adicional sobre la variable de los directores y directoras y DZ.

Lo que Bankia llama línea de defensa se ha convertido en una brutal línea de ataque, cambiando los criterios de medición en el tiempo de descuento para evitar que estos colectivos no perciban un incremento del 25% de su V2.

La plantilla no quiere halagos vacíos e hipócritas, quiere hechos, quiere que su trabajo sea recompensado como se merece.

La plantilla está harta de objetivos comerciales desmesurados, imposibles de conseguir. Está harta de presiones desmedidas, coacciones y amenazas. Está harta de ver cómo se la ningunea y se la falta al respeto.

CCOO exige a Bankia que corrija urgentemente estas intolerables actuaciones, la plantilla no se merece el trato que se le está dando por parte de la Dirección de la Entidad.

#BankiaesteNOeselcamino

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es