Archivado en Convenio Empresa, Condiciones de trabajo

Campaña por la jornada de 37,5 horas semanales

La Disposición adicional centésima cuadragésima cuarta de la Ley 6/2018 de Presupuestos Generales del Estado para 2018 recoge una Jornada de trabajo en el Sector Público de 37,5 horas semanales MAXIMAS, en cómputo anual. El apartado f) de la citada norma considera como SECTOR PUBLICO: “Las sociedades mercantiles en cuyo capital social la participación, directa o indirecta, de entidades de las mencionadas en las letras a) a e) del presente apartado sea superior al 50 %.”


Este artículo se publicó originalmente en paradores (CCOO en Paradores) ,


pdf print pmail

Paradores siempre ha estado englobado en el Sector Público, pero, desde la reforma laboral y de la Administración Pública de los años 2012/2013 se han venido aplicando las siguientes normas:

  

Como hemos observado en el cuadro superior la empresa ha sido especialmente expeditiva a la hora de aplicar las distintas restricciones que han marcado las diferentes Leyes de Prepuestos Generales del Estado. En este caso entendemos que debe darse la misma premura en aplicar una norma, vigente desde 2018, del mismo rango.

Por ello, desde CCOO hemos interpuesto una demanda judicial para la aplicación de esta norma.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es