Archivado en Comunicados, Empleo, ERE, Condiciones de trabajo

Circular CCOO - UGT - CGT - FITC - AMYC - LAB - ELA en Grupo Banco Popular
octubre 2016

¡¡ No al proceso de Despido Colectivo en Banco Popular y en Banco Pastor !!

PRIMERAS MOVILIZACIONES CELEBRADAS


Este artículo se publicó originalmente en Popular (Sección Sindical Grupo Banco Popular) ,


pdf print pmail

Aprovechando la reivindicación del Día Mundial por un TRABAJO DIGNO Y CON DERECHOS que se celebró a finales de la pasada semana, toda la Representación Legal de los Trabajadores del Grupo Banco Popular, excepto SEGRUPO, hemos aunado fuerzas en las distintas concentraciones convocadas en diversas ciudades para rechazar la PÉRDIDA Y DESTRUCCION DE 2.900 PUESTOS DE TRABAJO.

 

Es un escándalo la inmoralidad que supone que el despido de 2.900 trabajadores pueda servir para que los accionistas cobren dividendos o para que los directivos reciban remuneraciones extraordinarias.

 

Queremos realizar un agradecimiento público a todas las personas que nos habéis acompañado esta primera semana de movilizaciones.

 

Hemos de lograr que la Dirección del Grupo Banco Popular recapacite y modifique su intención de llevar adelante este Despido Colectivo, por lo que vamos seguir convocando nuevos actos.

 

Mañana, martes 11, informaremos de las convocatorias de esta semana, en horarios de mañana y tarde, para la participación de todos los afectados, familiares, amigos... y volver a expresar nuestro rechazo a este SALVAJE ERE. Cuantos más seamos, mejor.

 

¡¡ No sobramos 2.900 !!

 

DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO

 

 

Concentración en la Puerta del Sol, de Madrid.

 

 

10 de octubre de 2016

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es