Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

Convenio de Oficinas y Despachos de Cataluña.

Publicación del incremento salarial para el 2015

En fecha 5 de agosto finalmente se ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña el incremento correspondiente al 0?8% sobre las mesas del 2014, fruto del acuerdo firmado en aquel lejano 12 de junio. 


Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) ,


pdf print pmail

Esta vez el comunicado se meramente informativo, puesto que ya hicimos la valoración política en el anterior comunicado enviado el mes de junio. Recordamos con sólo que ante la situación del sector, el que tenemos pactado es la prórroga de un año de la vigencia del convenio, pero el que no ha quedado congelado es el aumento salarial, que ha quedado fijado en un 0?8%, con efectos retroactivos desde el 1 de enero, y del que adjuntamos las mesas definitivas.

Recordamos también que según la disposición adicional primera del convenio, las empresas tienen desde este momento hasta 3 meses de tiempos para hacer efectivos los posibles atrasos.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es