Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

Conveni Comerç Tèxtil de Tarragona

Conveni del Comerç del Tèxtil de Tarragona

Queremos un convenio digno, queremos negociar

Desde CCOO queremos informar que desde que el convenio colectivo finalizó el 31 de diciembre de 2017 hemos estado en contacto con todas las patronales para intentar iniciar las negociaciones. Lamentablemente, tenemos que decir que a fecha de hoy aún no ha sido posible encontrar ninguna patronal que quiera hacerse cargo de la negociación del convenio.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , TARRAGONA (Serveis CCOO Tarragona) , s.Comerç (Sectorial de Comerç CCOO Serveis Catalunya) ,

pdf print pmail

Pensamos que desde CCOO hemos hecho todo lo posible para que los trabajadores y las trabajadoras del sector tengamos un convenio colectivo actualizado y mejorado; y si a fecha de hoy no ha sido posible ni tan siquiera iniciar las negociaciones, se debe exclusivamente a un problema de las organizaciones patronales, es decir, debido a la desaparición de la organización patronal del sector en el territorio y a la falta de interés de las patronales territoriales y sectoriales de ámbito superior.

Por lo tanto, no se debe a ninguna causa imputable a los sindicatos, ya que no hemos cesado en la búsqueda de soluciones por la vía del diálogo y de la negociación.

Desde CCOO también os queremos informar que hemos iniciado otros trámites para buscar otras soluciones y esperamos poder informar en breve en cuanto haya avances sobre la solución de este problema.

¡Seguiremos informando!

Mayo 2019
afilia-t´hi!

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más