Archivado en Comunicados, Comunicado breve

ALTA TEMPERATURA EN LA OFICINA DE MADRID
1ª REUNIÓN COMITÉ / EMPRESA DE 2025
Hoy os traemos un resumen de los temas tratados en la reunión que hemos mantenido con la representación de la dirección de atmira el mes pasado, una vez firmada el acta.
Nuestro objetivo con estas reuniones es mejorar el día a día de la plantilla.
Si deseas conocer el contenido con más detalle, estamos a tu disposición.
En unas semanas tendremos la siguiente reunión trimestral con la compañía, si tienes algún tema que quieres que traslademos a la empresa, no dudes en decírnoslo y lo incluiremos para tratarlo.
Últimamente está habiendo problemas con la climatización de la oficina de Madrid a primera hora, lo hemos reclamado y lo están solucionando, pero si estás en la oficina con más de 27º, dínoslo para tramitarlo lo antes posible, no debemos trabajar con alta temperatura.
Por último, tal como os informamos recientemente, el 12 de junio se firmó definitivamente la renovación de nuestro convenio, en cuanto esté publicado os informaremos y solicitaremos a la empresa su aplicación.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
CCOO PRESENTA EL INFORME SOBRE MODELO DE FUNCIONAMIENTO Y EMPLEO EN LOS COMEDORES ESCOLARES EXTERNALIZADOS
CCOO informa sobre la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo
Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid