Archivado en Comunicados, Noticias, Mujeres e Igualdad, Teletrabajo

CCOO RIVAS

CCOO OESIA

CCOO Informa: Teletrabajo en Oesia (III)

La Dirección de la empresa sigue sin querer reunirse para continuar con la negociación del acuerdo de teletrabajo, impidiendo así avanzar.

Varios delegados de CCOO hemos participado en un acto realizado en la sede de CCOO Rivas donde han estado presentes diversos cargos del Ayuntamiento de Rivas.

En este acto hemos podido informar a la representación del Ayuntamiento sobre el estado actual de las negociaciones, tanto del Teletrabajo como del Plan de Igualdad, que caduca a 31/12/2021 y la Dirección de la empresa aún no ha convocado para constituir la mesa de negociación.


pdf print pmail

La Concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Elena Muñoz Echeverría, se ha mostrado muy interesada y preocupada por la situación de bloqueo que mantiene la Dirección de Oesía, ofreciendo colaboración a CCOO si fuese necesario.

CCOO vuelve a instar a la Dirección de la empresa la necesidad y urgencia de volver a sentarse para seguir avanzando en el acuerdo de teletrabajo. Seguiremos actuando desde todos los ámbitos que sean necesarios para desbloquear la situación.

Disponemos de un buzón de correo específico de teletrabajo, donde podéis enviarnos vuestras consultas o sugerencias: ccoo_teletrabajo@oesia.com

Compromiso, Negociación, Acción y Lucha por los intereses de la plantilla.

Seguiremos Trabajando, seguiremos informando.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es