Archivado en Comunicados, Salud Laboral, Condiciones de trabajo

Salud Laboral - BBVA Estatal

BBVA ama la jornada partida.....desde CCOO reclamamos....¿ dónde están los comedores?

El aumento de plantilla con jornada partida (CSE, CONTIGO...) está evidenciando la falta de un espacio adecuado y específico para comer en las Oficinas. Igualmente sucede que, en algunos centros de trabajo existen comedores no dimensionados a la plantilla en jornada partida. La solución no pasa por establecer turnos para comer, porque no siempre se dispone de esa flexibilidad.

Este artículo se publicó originalmente en BBVA (Sección Sindical BBVA) ,

pdf print pmail

La implantación masiva de las jornadas partidas por parte de Negocio, debe conllevar la dotación necesaria para hacerla efectiva con garantías de Higiene y Salud.

Por ello, hemos solicitado al Banco que se habiliten nuevos espacios adecuados en tamaño para este cometido, así como aumentar la dotación de frigoríficos y microondas acorde con el número de personas que deben utilizarlos para evitar prisas y colas en el tiempo de la comida.

Avanzamos en tecnología, digitalización y conocimientos, pero se retrocede en VALORES y RESPETO POR LA SALUD Y BIENESTAR DE LA PLANTILLA.

leer Comunicado en pdf
llegir Comunicat en pdf

Ver Comunicado en jpg

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más