Archivado en Comunicados, Circulares ECI

Llega el último trimestre del año

Llega el último trimestre del año y es momento de hacer recuento de los festivos, domingos y HA realizados.

Entra e infórmate de todos los detalles en este enlace y recuerda que los delegad@s de CCOO podrán ayudarte en todo lo que necesites.

Este artículo se publicó originalmente en El corte Ingles (CCOO en El Corte Ingles) ,

pdf print pmail

A punto de comenzar el último trimestre del año, llega la hora de “contar domingos, festivos y ampliados (HA)”.

Si al echarte las cuentas tienes exceso de jornada, se compensará en el disfrute de días completos de mutuo acuerdo. Y tendrás de plazo para cogerte los días que te correspondan hasta finales de marzo del 2022.

No se puede variar la rotación de libranza, por lo tanto, no te pueden planificar domingos que no te correspondan por este motivo.

Los calendarios son distintos dependiendo la comunidad y también al colectivo profesional al que pertenezcas: venta, reponedores, mozos expedición, sac, cajeras de súper, perecedera, hostelería y gourmet y otros. Especial relevancia tienen los días más significativos de las fiestas navideñas y año nuevo.

La normativa al respecto es clara y no tendría que haber dificultades para su correcta aplicación, pero de no ser así, todas las delegadas y delegados de CCOO-ECI estamos a tu entera disposición.

Y recuerda siempre que si quieres más conciliación, empleo de calidad, igualdad salarial entre mujeres y hombres…. Allí donde CCOO es el sindicato mayoritario los derechos y las condiciones de trabajo son mejores.

Llega el Último Trimestre del año.png

banner afiliación

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Dónde estamos