Archivado en Comunicados, Divulgacion

Consejo Federación de Servicios de CCOO

CCOO Servicios celebra su Consejo Federal

En la mañana de hoy se ha celebrado el Consejo de la Federación de Servicios de CCOO en formato telemático. Durante el mismo tanto el Secretario General como el de Políticas Sectoriales han desarrollados sendos informes, además se han aprobado la Convocatoria y Normas del III Congreso Federal y las Cuentas Anuales del 2019.

pdf print pmail

José María Martínez, Secretario General de CCOO Servicios, ha analizado en su informe la actual realidad socio económica de nuestro país, destacando la consecución del nuevo acuerdo en materia de ERTES entre el Gobierno y los Agentes Sociales firmado ayer y la nueva legislación en materia de teletrabajo.

Por su parte, Manolo Sánchez, Secretario de Políticas Sindicales, ha hablado durante su informe del Real Decreto-Ley de Trabajo a Distancia y las oportunidades que ofrece en el campo de la acción sindical; de la Negociación Colectiva sectorial y los criterios federales para desarrollarla en estos momentos de crisis sanitaria; y del contenido del acuerdo en materia de ERTES suscrito ayer.

Posteriormente, el Consejo ha aprobado, tras su explicación por parte de Brigi Soanez, Secretaria de Organización, la Convocatoria y Normas del III Congreso Federal. Del mismo modo, también han sido aprobadas las Cuentas Anuales de CCOO Servicios del ejercicio 2019.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Síguenos en Telegram

Dónde estamos