Archivado en Comunicados, Divulgacion

Tragsatec

CCOO demanda a Tragsatec por ERE encubierto en Valencia

El pasado 22 de junio la Federación de Servicios de CCOO País Valenciano, junto con la Sección Sindical de CCOO Tragsatec, interpuso demanda por Ere encubierto por los despidos acaecidos a finales del pasado mes de abril, tras las licitaciones por parte del Gobierno Valenciano de las encomiendas de gestión que venía realizando Tragsatec Valencia desde el 2007.

Este artículo se publicó originalmente en PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,

pdf print pmail

Desde esta Sección Sindical siempre hemos defendido que la forma y fondo de ejecutar estos despidos no se ajustaban a derecho, y tras celebrarse los actos de conciliación, sin que haya habido posibilidad alguna de avenencia ni acuerdo, se procede a la vía judicial individual y colectiva donde se solicita la nulidad de todos los despidos, esperando poder reincorporar a todos los compañeros y compañeras despedidos o en su defecto conseguir unas condiciones de salida dignas tras años de dedicación y trabajo en la empresa.

En el siguiente enlace podéis leer noticia publicada ayer en los medios de comunicación, esperamos que sigan haciéndose eco de esta injusticia laboral, así como del hecho que el Gobierno Valenciano sigue privatizando nuestras encomiendas de Gestión, sufriendo las consecuencias, como siempre, la plantilla con su empleo.

Tenemos la esperanza de que esta demanda llegue a buen puerto, y que el personal despedido, pueda tener la justicia que merece.

Desde la Sección Sindical de CCOO Tragsatec, queremos agradecer a los servicios jurídicos, Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO y a la Federación de CCOO Servicios País Valenciano su esfuerzo, dedicación y apoyo para que se materializara esta demanda, así como a todos los miembros del Comité de empresa de Tragsatec Valencia por su incansable lucha en esta causa desde el pasado mes de octubre.

Seguiremos informando

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Síguenos en Telegram